lunes, 14 de diciembre de 2009

Amanecer

Todo comenzo cuando eramos un grupode cinco personas, acampando en las afueras de la ciudad, cerca de otro pueblo, somos aventureros nos iba a pasar.

Andabamos extrañadamente sin aventuras, por esto del colegio y la vida misma.

Pero nunca olvidare la aventura que tuvimos ese verano...

Curioso, luis quizo que vallamos a un sector, cerca de unas montañas, donde se dice que el gobierno tenia algo secreto, no le creiamos, pero bueno, insistio tanto que al fin al cabo fuimos.

Al principio nos parecio un chiste de mal gusto, pero nos introducimos al lugar que el tanto queria ir y nos sorprendio, ahi en ese lugar estaba lleno de zombies...

No me creeran lo se, pero, era asi, habia zombies, nos habian visto raro al principio, pero supimos como actuar mas o menos como ellos, por las peliculas y demas, y pasamos desapercibidos...

Pero lo mas raro, no termina ahi...

Todo era extraño, los zombies no trataron de atacarnos, aun que aveces le agarraba su ataque de locura y siempre se comian uno de ellos, recuerdo ese pasaje a la cafeteria.

Ahi estaba una chica, sus cabellos eran rojo como el mismo fuego o aun peor, era como la misma sangre pero su cara era blanca como la nieve. Tenia unos extraños colmillos, estaba detras de nosotros, teniamos miedo de ella, era la que mas parecia consiente.

En una corrida de la cafeteria, me asusto por que vi que se hacerco a mi muy rapido, y la lanze al suelo...

Ella me miro, como queriendo llorar, mis otros compañeros me vierón, la ayude a levantarse y le dije perdón, ella sonrio y siguio su camino.

En la cafeteria, a ella le daban pastillas, pero a los demas zombies le daban partes y miembros de animales o de humanos... Era horrible ver eso... Nosotros solo comiamos, lo que teniamos a mano, teniamos unas barras de cereales, haciamos lo mas posible para que nos durara.

Aun asi, seguimos ahi por dos o tres dias, hasta que un guardia nos vio, y nos saco de ahi.

Estabamos cautivos, en el interior de un auto, los mas extraño de todo, es que no podia sacarme el rostro de esa chica de mi cabeza, fue entonces como con mi cel, que se estaba acabando la bateria y en raras ocasiones lo usamos para iluminarnos en la noche, escribri un mensaje a Carmelia, ella es una cientifica, quien sabe y estudiaba estas cosa, la conoci por mi padre, mi padre era un hombre con muchos amigos.

Comenze a escribirlo, escribia mas o menos lo que mis amigos me decian, lo malo es que a esa porqueria de aparato tecnologico se estaba quedando sin bateria. Me ponia nervioso al escribirlo, por que si el guardia me ve, estare muerto.

"ahi viene" escuche decir a Leandro, escondi el celular dentro de mi chaqueta, pero el de seguridad lo localizo con un aparato extraño.

"denmen su celular" dijo con voz de malo, le suplique que me dejara mandar un mensaje, que era de vida o muerte, que era para mi novia, y si no ella me dejaria. Este me dijo que si, pero que tenia menos de dos minutos, comence a escribir, pero las putas teclas no marcaban bien. Pude terminarlo, pero ese mensaje de que la bateria se acababa me alarmaba mas mas...

Lo mande, y me puse feliz al enviarlo... El mensaje decia

"Carmelia, escucha parece que hay un movimiento extraño de zombies, para derrotarlos necesitan de la melodia, pero no deben tocarla en guitarra."

Al fin al cabo, deje mi cel se lo di, pero antes, en un movimiento le saque el chip...

"esto puede servirnos mas adelante, el aparato no sirve mas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario