miércoles, 16 de diciembre de 2009

El frio invierno.

 Ese frio dia, en la cochera donde unas lagrimas de calor se escapaban, si... Eramos los dos, tu eras el que mas caliente estaba, yo me moria de frios, pero tu cuerpo calido al lado del mio hacia la diferencia, no parabas, no podias terminaar y yo disfrutaba cada sumiso momento .

 Hasta que llegaste a tu punto, y no aguante gritar al sentir tanto placer, sudabas, pero me besaste y te bese tambien, aun te sentia dentro de mi, lo calido de tu ser.

 Ese calor podia ser visto a la distancia, el placer que me dabas era unico e inrrepetible.

Rasguñe parte de tu espalda, tu gemias de placer y yo tambien, la estabamos pasando de maravilla, esperando que alguien nos encontrara, y descubriera lo secreto de nuestro amor eterno.

Esas noches de pasion era cada vez mas y mas, no veia la hora para que regresaras al dia siguiente, y me dieras parte de tu ser...

 No te conocia por completo, pero eramos especiales, el uno y el otro. Eramos iguales, deseosos de tener sexo.

1 comentario: