martes, 15 de diciembre de 2009

Familia tipo

Vivir acá es un infierno mortal

Te castiga y te mata sin igual

¿Quién me mandó a nacer en este lugar?

Quisiera estar muerto en estos días

Conflictos interminables

Que generan odio

El odio que mata sin preguntar

Vagos ignorantes que

Gritan desconsoladamente

No paro de escuchar ordenes

Órdenes de quienes no las cumplen

Tranquilidad, palabra desconocida

Y la pobreza ingrata se vuelve inmune

Vivir acá es un infierno mortal

Te castiga y te mata sin igual

¿Quién me mandó a nacer en este lugar?

Quisiera estar muerto en estos días

Hasta cuando vamos a estar

Seis multitudes sin contestar

No basta con palabras

Yo quiero ver la acción

No quiero ser así no quiero

Ser igual, igual al fracaso

Un fracaso que aflora cuatro

Cuatro indeseables que hoy están acá

Vivir acá es un infierno mortal

Te castiga y te mata sin igual

¿Quién me mandó a nacer en este lugar?

Quisiera estar muerto en estos días


Esto es un fragmento de poesia que fue encontrado en la habitacion de Pamenchu

No hay comentarios:

Publicar un comentario